Yo no sé lo que harías tú pero sí sé lo que haría yo.

Este es el último capítulo de mi vida llamado "Crónicas en una terraza o la importancia de llamarse Scarlett" y empieza con una pregunta vital sin la cual no hace falta seguir leyendo: Muchacha (o). Si tú fueras igual que Scarlett Johanson, pero sin serlo, ¿qué harías con tú vida?

Pues este gran dilema se me ha planteado con Ana1 y Ana1 mientras poníamos nuestras carnes al sol en una terraza del centro porque en la mesa de enfrente estaba la estampa viviente de la diva pero con un hijo. Y aunque yo he intentado especular con la idea que a lo mejor era la tía del crío, Ana1 decía que no. Que no era. Y así ha quedado. Que no era.

Y como Ana1 decía que tampoco era para tanto y la muchacha no se parecía tanto a la Scarlett, ella no va a jugar al juego de adivinar pero el resto sí queréis podéis.

Y aquí queda mi pregunta abierta para empezar a jugar a esto tan divertido, ¿qué harías tú si fueras clavadita a la Scarlett pero sin serlo?

Nota: por Scarlett se entiende la Johansson. Está claro.

3 comentarios:

genís dijo...

M'estaria tocant tot el dia...

La Escapista dijo...

Pues bien, creo que si alguien fuera igual que Scarlett Johanson (pero sin serlo, claro), pasaría bastante desapercibida. ¿Tú la has visto sin maquillar y sin tacones? Probablemente, tendría una vida bastante normalita y los labios quizás no tan voluminosos ;)

Por cierto, un blog realmente bueno! Enhorabuena

Saludos

Anónimo dijo...

Averiguaria on té la segona residencia (aquella on segur que no hi va mai) i m'hi instalaria de per vida... segur que té una mansió que no utilitza en alguna platja maravellosa d'algun país maravellos!! un mua des de uruguay amor!!Gina