Miedo


El miedo es la aprehensión viva del peligro que sobrecoge y ocupa el ánimo. El temor es el convencimiento del ánimo, el efecto de la reflexión, que le hace prever y le inclina a huir del peligro.

Yo entré con mi mejor intención. Esta vez iba a ser distinto. Cuatro gritos y tres sustos de más. Total: no son sino maderas de porexpán, agua y colorante. Pero no. Resultó ser igual que siempre. Casa abandonada. Donde no entra el sol. Rojo. Sin motivo. Negro y verde visión nocturna. Aquí ya perdí el compás. Hospital. Lo sabía, siempre hay uno. Parque de atracciones. ¿Por qué?. Y algo peor aún: el metro a oscuras. Conclusión: el cine de verano al aire libre, con las sillas de la iaia y sin gritos por favor. Que es lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inanición: La inanición es un grave trastorno de la salud, consecuencia de la insuficiencia prolongada de alimentación. Se caracteriza por pérdida extrema de peso, disminución de la tasa metabólica y debilidad extrema.

Algunas personas que sufren de anorexia llegan a este estado, se puede llegar hasta la muerte por insuficiencia alimentaria.