Como un calcetín

Ponte un momentito ahí niña, que te voy a hacer una foto.
No. En la pared no. Mejor ponte al lado del taburete...
¿Pero qué coño haces al lado del taburete? ¿He dicho yo que te pongas ahí?
Sí, mejor quédate ahí quieta que ya se ve que para esto de las fotos no sirves.
Nooooooooo, así tampoco...

Anda guapa, ponte pero como sin ponerte, que pareces un estaquirot ahí de pie.
Sí, mejor aquí, al lado de la ventana...Pero...¿qué coño haces? No saltes mujer! Que tampoco es para tanto...
¡Y deja de portarte como una niña que ya no tienes edad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella- Hola cariño, tengo que contarte algo...
El- Claro, lo que sea!
Ella- Anoche me encontré a un antiguo compañero de curro y me lo tiré.
El- ... Bueno, un desliz lo tiene cualquiera...
Ella- Y es que también me he tirado al panadero...
El-... ... en fin, te quiero tanto que no lo tendré en cuenta...
Ella- pero es que hay más: me he tirado a tu hermano.
El- ... joder, eres una zorra!

---

Al día siguiente:
El- Bueno amor, me alegro que lo hayamos arreglado.
Ella- Sí, pero me llamaste 'zorra', qué fuerte!! Eres un maltratador psicológico!!
El- :'

*pez dijo...

Niño carnicero, te estás volviendo muy terrorista...