La espera valió la pena

Hoy es mi último día.
A partir de mañana seré uno de esos seres odiosos que solo saben hablar de lo que van a hacer en vacaciones y de lo mucho que han dormido.

Mi Pequeño Osama me dijo en enero que hasta que no empezaran las vacaciones no quería ni oír hablar del viaje. (Ya he contado veces varias lo de su pensamiento paralelo, no? Es un amor). Pues va a pillar. Se acabó el tiempo.
Así que nene, apunta:
- Durante las vacaciones no es necesario ser tan sincero como durante el año. El tiempo de ocio es para disfrutar, no para sufrir.
- No conoces NY. Es una realidad. Sí, ya sé que tenías el juego de Spiderman. Pues noticia: no cuenta como guía.
- Probarse ropa es guai. Tanto si te la pruebas tu como si me la pruebo yo.
- NY cuenta con una de las mayores superfícies de restaurantes thai. Cómprate Rennie, Primperan, Aerored o Omeoprazol. O los cuatro.
- No se puede entrar jamón en los United States. De verdad.
- La play no va a poder enchufarse en el adaptador de corriente que voy a comprar. Será una pena que cargues con ella si luego no la vas a poder utilizar.
- Y último, que tú creas no significa que sea.
He dicho.

Felices vacaciones a todos. Nos vemos pronto!

No hay comentarios: