Volviendo al circo

A mi los científicos me dan risa. No en plan general y tampoco todos. Solo algunos.
Concretamente sólo los que se dedican a testar y acreditar memeces.
¿Cómo sinó nos iban a convencer que bebiendo más yogures seremos inmunes al mundo? Estas cosas no se pueden hacer sin los científicos.
Yo pensaba que los científicos se dedicaban a cosas más serias, la verdad, pero como siempre, el dinerito nos puede. Demasiado.

Y así, de opi a pase y tiro porque me toca, nuestras marcas son cada día más agresivas, más intrusivas.
Pero qué remedio, aquí estamos, en una nueva era y ser moderno es lo que tiene. Los marcianos llegaron, pero sin naves espaciales. Llegaron con traje y se mezclaron entre la plebe, para empaparse de sus suspiritos de algo más.
Y que me perdonen los chicos de Sony pero cuando Playstation nos pregunta qué es estar vivos nos están insultando. Que vendéis consolas...
Igual que Starbucks, que ha lanzado una nueva bebida del verano y dice "Empieza a vivir tus sueños. Con el nuevo Banana Java Chip". Es un cartel más simple y baratito que la super peli de Sony, pero igual de eficaz: no voy a ir más.

Señores modernos, yo me bajo que así no se puede.
La banana no me gusta, en mi vida he dedicado 5 minutos a la play, jamás me compraré un paquete de esos gigantes de Trident para tener en el salón.

Tendría que venir un huracán para llevarse todos los departamentos de marketing a luchar contra triburones en el Océano Pacífico y televisarlo en prime time.