En el mundo hay gente buena y gente mala

Y yo hoy me he topado con todos los buenos.
A las 5 de la mañana me he levantado de mi cápsula espacial para viajar a la ciudad de las reuniones y las charlas acerca del sexo de la webs. Uf. Vaya. Psé.
Y entonces ha habido un punto de inflexión.
Creo que ha sido entre el segundo en el que se ha caído el café en mi blusa y el minuto que he tardado en cambiarme pero un día que pintaba entre aburrido y castrante se ha convertido en un día amable.
El taxista de las 5.30 am era mudo y transpiraba tranquilidad por todos los poros. Gracias.
El acompañante de avión de la nave transportadora me ha subido y bajado el abrigo en plan peli de las de antes. Con clase y en blanco y negro.
El segundo taxista del día, un ex escolta político súper motivado por no hacer ni una sola cola innecesaria, me ha tratado como a una princesa.
El dueño y señor de las mazmorras de las webs con ruedas me ha recibido con un café y una charla, de sólo una hora y media, acerca del futuro de google, telefónica, la publicidad en buscadores y el futuro de la marca real. Inquietante.
Cuando he salido de la súper charla, el taxista motivado me esperaba en la puerta con una sonrisa y un qué tal te ha ido. Parecía familiar mío de contento que estaba.
Por la noche me han informado que habíamos ganado un Laus por un curro con el que por cierto nos lo pasamos bastante bien y casi nada mal.
Así que hoy me voy a ir a dormir con un total de 27 gracias, 6 señorita espero que tenga un feliz día, 2 descanse usted mucho, 1kb más e sabiduría, 1 premio y un te quiero. No está nada mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, tremendo post! :)

aayy cuanto talento desaprovechado (por las escasas visitas, digo).

Estoy por poner tu foto en los cartones de leche junto a un mensaje tipo:
"Fulana de Tal, missing. Please, visit fueradelapecera"

Canibal dijo...

"Bastante bien y casi nada mal".

Y pinocho fue a esconderse a la sala del fondo.

*pez dijo...

vale.....recitifico: algunos bien y otros mal :uooo!

Cuca dijo...

Siempre te leo y nunca comento, pero me has hecho sonreir, y como eso me sienta bien, pues te lo digo! ;-)