Dicen que los miopes son más inteligentes

...así que hice lo posible por dejar ciegos a mis 10 lectores. Un público que sólo por leerme merecían estar en lo más alto del panorama de los listos.

Pero, viendo que el nivel intelectual del blog no ha hecho más que decaer, y mis fieles lectores ya no se ven los pies, he decidido pasar mi blog a blanco.

Ahora veréis como las chiribitas no eran por el color de fondo sino por los textos tan agudos a los que eráis sometidos. He dicho.

7 comentarios:

El pequeño Osama dijo...

Uooo, ha quedado genial, ya era hora!

Que sepas que, gracias a tu blog, tengo 3 dioptrías más en el ojo derecho y me ha dicho el doctor que ya nunca podré quitarme el parche del izquierdo.

carles dijo...

els meus ulls miops també t'estan molt agraïts ... quin descans poder llegir el teu blog ara

El ocaso dijo...

El disseny abans era xulo, però ara és encara més agradable de llegir, pesesilla.

mariet dijo...

doncs sento dir-te que m'agradava més abans. m'havia acostumat a llegir petit i en un fons negre... però el que importa és el contingut que continua essent molt agut, com sempre.

Niño burbuja dijo...

Un diseño limpio y claro para un alma pura.
Sure!

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

Anónimo dijo...

Llevaba días sin leerte.. hoy es 25 de Febrero.. y lo primero que he dicho cuando he metido la nariz en tu pecera ha sido: "Oh no!!! Blanco? Por qué? En negro era más especial!" No era tan difícil leer sobre el fondo negro.. que no exageren! jeje!!Aunque enseguida me he puesto a leerte y me he dejado de tonterías! Un besazo!!!